miércoles, 18 de mayo de 2011

el narrador

una visita inoportuna
Eran las doce de la noche, como siempre volvía hacia mi vieja habitación, y de repente encontré a un chico en mi cama. En cuanto aparecí le apareció una cara de susto, preocupación... el estaba demasiado asustado como para actuar, como yo. Espero que no se quede demasiado tiempo porque yo no me voy a ir de aquí. El sabrá lo que hace pero voy a intentar asustarle como vuelva mañana. De momento ya está bastante asustado así que si no se va yo tampoco. Espero no tener que verle más por aquí.

3 comentarios:

  1. Tienes un 4/5 porque te faltan tildes en muchos verbos (encontré, aparecí...) y en algunas palabras (aquí, preocupación...), pero la estructura del texto y la idea está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. 4/5
    Bien. Tienes que mejorar la ortografía.

    ResponderEliminar
  3. muy bien alguna faltita de ortografia pero impresionante
    4/5

    ResponderEliminar